jueves, 24 de diciembre de 2009

Recursos

las fuentes de informacion que sirven para obtener datos de valores son las siguientes:
los libros de
formacion civica y etica que otorga la sep son un medio en el cual podemos recurrir para conocer mas de valores los titulos que son mas interesantes
son;
·
Los Valores Humanos
.
respeto
.temas para conocer tu tipo de valor
hay paginas web que puedes visitar para conocer mas de lo que ya sabes acerca de los valores estas son las siguientes:
1.-)www.debitte.com/mx; esta pagina nos da consultoria y auditoria a todas aquellas personas que lo requieren acerca de un tema esto te puede ayudar.
2.-)directorio-paginasweb.abcenlaces.com/.../citas-sobre-valores/; como lo indica son citas que la gente hace para conocer el verdadero significado del valor, dichas citas ayudan a que las personas se integren a la etica y puedan tener moral.
3.-)www.aulablog.com/educarueca.org-una-web-sobre-valores-hecha-con-spip-2-3; este es un blog con diferentes apartados en los que puedes acceder para taner la informacion necesaria, cuenta con caracteristicas especificas para que cualquier persona pueda entrar y conocer.
4.-)www.emagister.com/valores-para-niños-tps-987952.3; es solo para niños y con sus entradas como; cursos masters, universidades, oposiciones, subvencionados, fp, eventos, grupos entre otros aparte de contar con psicologia clinica infantojuvenil.
5.-)"http://toleranciarespeto.galeon.com" y "guiagaleon.hispavista.com/pagina.../
respetovalores" son similares entre si puesto que hablan de los dos valores mas importantes del ser humano, pero tambien como aplicarlos cada dia en la
Autorealización
a continuacion se daran algunas fichas bibliograficas de los libros con corrientes de el valor; como
Valores humanos - Monografias.com entre otros:

Fichas Bibliograficas;

Autor: Gonzalez Juarez Bahena
Titulo del libro: Formacion Civica y Etica 3
Editorial: publicaciones cultural
Lugar de impresion: Mexico
Fecha de impresion: mayo de 2004
Edicion: 2000
nªde paginas: 208
Este libro de educacion secundaria es otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del Estado de Puebla a todos los alumnos para el buen uso de estos, los temas que aborda son de vital importancia puesto que ayuda a tener buena etica en los adolescentes de los diferentes niveles.

Autor: Gaxiola Sarahi
Titulo del libro: Etica y valores 2
Editorial: the mc graw hill companies
Lugar de impresion: Mexico
nº de paginas: 146
Este libro es para la educacion media superior es un paso para llegar a lo mas alto de los valores eticos y morales y como todos se basa en la especializacion de un ser humano hacia la vida y para motivar a los jovenes a tener una carrera para un futuro mejor.

Autor: Hernandez Salinas Adriana
Titulo del libro: Formacion Civica y Etica 2
Editorial: Esfinge grupo editorial
Lugar de impresion: Mexico
Año de publicacion: 2008
Edicion: 842
nº de paginas: 380
Trata de tener la idea clara de lo que son los valores, la publicacion de estos libros es de vital importancia para la vida de un ser humano. Ademas de los siguientes libros que tratan de alsar las normas que por igual toda la gente tiene, tambien existen test de conocer mas acerca de valores, son muy utiles ya que podemos darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal y poder corregirlo.

Autor: Martinez Diaz Fabiola
Titulo del libro: Formacion Civica y Etica 1
Editorial: Fernandez Editores
Lugar de impresion: Mexico
Año de publicacion: 30 de Abril de 2003
nº de paginas: 168
Este libro es principalmente para los que comienzan a entender el verdadero signicado de los valores. su publicacion ha hecho que algunos alumnos se interesen en conocer sobre si mismos, en su entorno y la comunicacion con los padres y la sociedad, tiene temas para aprendizes de cualquier edad. Todos estos libros que consecuentemente se han mencionado los puedes conseguir con familiares o en bibliotecas que tengan libros para la educacion primaria y secundaria espero que estos recursos les sirvan de algo para comprender mejor sobre la etica que cada quien tiene.
la dirigente de este blog es la maestra: Betzabe Garcia Baruch le agradecemos por motivar a realizar este blog. correo: betzagarciab@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario